Conozca la aerolínea personalizada y VIP para que pueda viajar con su perro cómodo
Mascotas

Conozca la aerolínea personalizada y VIP para que pueda viajar con su perro cómodo

Bark Air es una aerolínea que comenzó sus operaciones en el primer semestre de 2024 y le da un tratamiento especial a los caninos
Bark
UNIRSE A WHATSAPP

El concepto de las familias multiespecie se ha vuelto famoso en los últimos años. Esto se ha dado por el incremento de mascotas que hay, hoy en día, en los hogares colombianos y del mundo. Este fenómeno ha hecho que compañías y establecimientos comerciales comiencen a ofrecer productos y servicios para la comodidad de perros y gatos.

Sin embargo, una de las problemáticas más pronunciadas es la falta de facilidades que hay en el mercado para las mascotas. Viajar con un perro o gato es realmente complicado, por todo el papeleo que hay que hacer, costos elevados, e incluso, malos tratos hacia los animales durante el vuelo.

Bark Air es la solución que puede encontrar en este momento para su perro. Esta es una aerolínea que comenzó sus operaciones en el primer semestre de 2024 y le da un tratamiento especial a los caninos. Esto consiste en una experiencia totalmente personalizada para los animales con el fin de que tengan la posibilidad de viajar cómodos y tranquilos.

“Bark Air está aquí para ofrecer una experiencia de viaje para perros. Primero, diseñamos nuestra experiencia de vuelo para perros, desde cero. Al realizar la reserva, un conserje de Bark Air se pondrá en contacto con las personas para recopilar información sobre su perro y sus planes de viaje con el fin de brindarle la mejor experiencia de viaje posible”, dice la compañía.

La compañía tiene la intención de investigar a fondo sobre los comportamientos, gustos y ánimo de los perros, de esta forma logran la mejor atención posible. Es importante resaltar que no usan jaulas y collares dentro de sus operaciones.

De igual forma, su equipación es totalmente completa, ya que cuentan con elementos para calmar a los perros durante el vuelo. Tienen “feromonas, música, toallas refrescantes con aroma a lavanda tibia y otras comodidades para ayudar a que cada perro se sienta tranquilo”.

“Le doy a Bark Air 5 estrellas. Todos fueron muy amables y serviciales. Trataron a mi perro muy bien. Era obvio que era el VIP, y Bark Air estaba muy al tanto de la dinámica canina. El vuelo fue el más relajante que he tenido”, dijo una usuaria de la aerolínea. Aunque esta es una empresa especializada, hay que decir que no es económica, pues el valor de sus rutas puede oscilar entre US$6.000 y US$12.000.

UNIRSE A WHATSAPP