Nespresso lanza el primer café listo para vender en lata endulzado con miel en EE.UU.
Nespresso irrumpió en el negocio de 'Ready-to-drink' y lanzó Master Origins Colombia, la primera bebida de café lista en lata, además endulzada con miel originaria de Colombia.
Su comercialización, exclusivamente para Estados Unidos, es parte de un programa piloto que tiene como objetivo posicionar un portafolio más diversificado del café en el país norteamericano.
“A medida que la demanda de café para llevar continúa creciendo en los EE. UU., vimos la oportunidad de reimaginar cómo Nespresso puede elevar los momentos de café para el consumidor actual”, afirmó en un comunicado Alfonso González Loeschen, director ejecutivo de Nespresso Norteamérica.
La bebida estará disponible desde el 2 de octubre en algunas boutiques de Nespresso seleccionadas, para ventas en línea, y a través de la app oficial de la marca.
La Asociación Nacional de Café sostiene que el tipo de bebida 'Ready-to-drink' ya es el tercer método de preparación más popular en todo el mundo. "Hay 18% destinado para el consumo de este tipo de preparación, una cifra que se ha duplicado en lo que va de 2024", dicen desde la entidad cafetera.
Llega el Forte Extra para la cata hotelera
Nespresso Professional realizó el lanzamiento de una nueva variedad de café con extra de cafeína, que destaca en su intensidad de notas de cereal malteado, nueces y caramelo.
El Forte Extra se elabora con granos de arábicas brasileños y costarricenses. Por su intensidad en el sabor, recomiendan servirlo con leche como un Cappuccino, que resaltará su fuerte carácter, o como un Latte Macchiato.