NBF llega a Colombia con planta para la producción de aceite de aguacate en el Valle
Como parte de su expansión de mercado, la compañía mexicana NBF, dedicada a ofrecer productos orgánicos y naturales para el consumo saludable y cuidado personal, anunciará su inversión en Colombia, con una nueva planta de producción de aceite de aguacate, ubicada la Zona Franca del Pacífico, en el municipio de Palmira, en el Valle del Cauca (departamento ubicado al suroccidente de Colombia).
NBF es una compañía mexicana dedicada a ofrecer productos orgánicos y naturales para cuidar el cuerpo por dentro y por fuera. Su filosofía cómo marca va más allá de vender productos saludables, NBF tiene como filosofía crear hábitos de consumo saludables en la sociedad y que esta nueva cultura se replique en más personas.
Como parte de su expansión de mercado ha decidido invertir capital en una nueva planta de producción de aceite de aguacate la cual estará ubicada en la zona franca del Pacífico, en Palmira, Colombia. Esta planta de producción dará más de 50 empleos directos y más de 400 empleos indirectos, aprovechando el alto potencial y experiencia profesional con el que cuentan los colaboradores de Colombia.
Su inauguración se llevará a cabo este próximo lunes 6 de diciembre y la compañía ofrecerá una cena de celebración a figuras públicas y clientes para festejar su llegada a Colombia, donde México y Colombia se unirán para vivir un momento lleno de alegría.
“Para nosotros es un placer llegar a Colombia una ciudad llena de riqueza cultural, llena de gente cálida que aportará experiencia y conocimiento a nuestra compañía. La expansión de NBF a Colombia representa la continuación de su misión de servir y ayudar a nuestros clientes. Esto significa más empleos, más desarrollo de talento y más contribución social”, agregó Ricardo Bolaños, director Comercial”, afirma Ricardo Bolaños, director Comercial de NBF.
“Celebremos juntos nuestra llegada a Colombia, donde para nosotros es un verdadero placer compartir los beneficios de todos nuestros productos orgánicos y naturales, para así, poderles sumar esta filosofía saludable de vida al consumidor colombiano”, comentó Anahi Galindo Gerente de Mercadotecnia de NBF.
Colombia para NBF representa una expansión dirigida a un mercado altamente potencial, y apuesta 100% al éxito comercial en esta región, la inauguración de la planta de producción, de aceite de aguacate es solo el comienzo para abrirse camino en el mercado colombiano, ya que en el corto plazo contará con distribución y comercialización de todos sus productos tanto de la línea Healthy Foods como de la línea Body Care para atender todas y cada una de las necesidades del mercado Colombiano.
“Desde Invest Pacific damos la bienvenida a NBF y nos alegra mucho recibirlos en el Valle del Cauca. Es una compañía comprometida con el bienestar y el desarrollo de nuestro país. Su nueva planta en Palmira es una muestra de la confianza inversionista, que sin duda va a contribuir a la promoción de la agroindustria, generando empleos formales y enriqueciendo nuestro tejido empresarial”, destaca Alejandro Ossa, Director Ejecutivo de Invest Pacific.
“Celebramos la llegada de NBF a Colombia y al Valle del Cauca. Este es el tipo de inversión de impacto que buscamos para Colombia, con aportes en transferencia de tecnología, competitividad, empleo y con apuestas de valor agregado que contribuirá a la tecnificación y crecimiento de la actividad agroindustrial de la región y del país”, sostiene, Flavia Santoro, presidenta de ProColombia.