Medellín será sede de "Territorio Aguacate", un encuentro para el fortalecimiento del sector
Agro

Medellín será sede de "Territorio Aguacate", un encuentro para el fortalecimiento del sector

Se espera que al evento asistan cerca de 2.000 personas entre empresarios, exportadores, compradores y proveedores del sector
Territorio Aguacate
UNIRSE A WHATSAPP

El próximo 23 y 24 de noviembre se realizará el evento empresarial y académico denominado "Territorio Aguacate". Por cuarto año consecutivo, la capital antioqueña recibirá empresarios, productores y proveedores del sector aguacatero.

Se trata de una feria de exhibición de insumos y de conocimiento de este sector en el país. Sus objetivos son fomentar la investigación, conectar el sector con las tendencias mundiales y mercados, promover la tecnología para el sector, impulsar la inversión y fortalecer el gremio.

Para esta nueva edición se contará con una nutrida participación de speakers nacionales e internacionales, avotalks, tours a fincas aguacateras así como rueda de negocios.

Contará con otros elementos interactivos como los avosolutions, centros de soluciones donde
participarán empresas expertas que juegan un rol importante dentro del ecosistema, allí compartirán su conocimiento y experiencia. Avostars es una zona de emprendimiento, innovación y tendencias alrededor de productos y servicios a partir del aguacate y sus beneficios.

La gastronomía también tendrá un espacio especial en el marco de este evento. En el avotaste y el avo bar se podrá conocer diferentes preparaciones y bebidas elaboradas a partir de este producto.

Hay que resaltar que el evento es organizado por Corphass en asocio con Agrilink, y se llevará a cabo en Plaza Mayor Medellín.

UNIRSE A WHATSAPP