Con una inversión de US$375.000, Agro Go lanza aplicaciones que dinamizan el agro
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Con una inversión de US$375.000, Agro Go lanza aplicaciones que dinamizan el agro

Agro Go Fincas es la primera app especializada en fincas de trabajo. Pone al alcance del comprador toda la información en digital
Bloomberg
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Agro Go, un marketplace agropecuario, anunció el lanzamiento de Agro Go Fincas, primera PropTech Rural en Latinoamérica, y Agro Go Subastas, una aplicativo pionero especializado en subastas de animales de campo, cuyo objetivo es transformar la forma de hacer negocios de tierras y animales de campo.

Tras una inversión de US$375.000, la compañía proyecta cerrar 2023 con negocios por más de $60.000 millones, duplicando el volumen de negocios del año pasado, apuntándole a la inclusión de la tecnología en el sector para su crecimiento.

“Queremos transformar la forma de hacer negocios de tierras y animales de campo en Latinoamérica y por eso hoy Agro Go se transforma en estas dos apps disruptivas de comercio justo y con acceso para todos, en línea con nuestro propósito de democratizar el negocio de fincas y animales de campo”, precisó Juan Pablo Bedoya Gutiérrez, CEO y cofundador de Agro Go.

¿Cómo funcionan las apps?

Agro Go Fincas es la primera app en el país 100% especializada en fincas de trabajo. Pone al alcance del comprador toda la información de forma digital, agilizando los procesos de compra y, actualmente, cuenta con alrededor de 1.000 fincas en su portafolio y un promedio de 1,6 fincas nuevas diarias para venta.

Mientras que Agro Go Subastas pone a disposición del usuario subastas desde cualquier lugar y a cualquier hora para todo tipo de animales, incluyendo bovinos, equinos, asnales, mulares, porcinos, aves, peces, caprinos y ovinos, perros y gatos.

“Con esta nueva app los usuarios no dependen de un tercero, sino que pueden montar sus subastas en el momento que quieran y los compradores pueden ofertar desde cualquier lugar, generando negocios fáciles, rápidos y seguros”, añadió Bedoya.

Aunque en este momento la empresa atiende al mercado local, con el fin de ampliar su alcance, proyecta llegar a países como México, Ecuador, Brasil, Venezuela, Bolivia, Perú y algunos de Centroamérica a partir de 2025.

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