Aliar- La Fazenda anuncia relevo en su presidencia para iniciar etapa de consolidación
Tras más 30 años de liderazgo, Jaime Liévano Camargo anunció su transición del cargo de Presidente Ejecutivo de Agropecuaria Aliar La Fazenda. El empresario dejará la dirección operativa para actuar como consultor de la organización. Esta decisión responde a una transición planificada que busca fortalecer la estructura directiva de cara a una nueva fase de crecimiento para la compañía.
La junta directiva ha designado al ingeniero vallecaucano Mario Andrés Restrepo Rengifo como el nuevo presidente de la organización. Restrepo, con una trayectoria en la industria azucarera y gremial, asume el reto de liderar el proyecto agroindustrial bajo la visión de “Nutrir el mañana". Su gestión estará enfocada en democratizar el acceso a la proteína de calidad y continuar con el legado de sostenibilidad y desarrollo social que caracteriza a la marca La Fazenda.
Por su parte, Santiago Piedrahíta Montoya, presidente de la Junta Directiva de Aliar, señaló “Con este relevo, seguimos fortaleciendo el equipo directivo de la empresa, al tiempo que le damos un nuevo impulso al cumplimiento de las metas estratégicas trazadas en el plan de negocios. En nombre de los socios y de los directivos, expreso el total respeto, admiración y reconocimiento a nuestro socio-fundador, Jaime Liévano Camargo. Su visión y liderazgo han sido el eje de la transformación socioeconómica de gran parte de la altillanura colombiana”. La directiva dio la bienvenida a Restrepo, confiando que su experiencia técnica y administrativa consolidará la transformación socioeconómica de una región del país.