La red social de mascotas Plac planea llegar a los mercados de México y Brasil
Tecnología

La red social de mascotas Plac planea llegar a los mercados de México y Brasil

Esta aplicación creada por José Otero, en sociedad con Carlos Arango, tiene como objetivo mascotizar los amantes de estos amigos
UNIRSE A WHATSAPP

Encontrar las mejores promociones y productos ya no es algo solo de humanos. Ahora también las mascotas cuentan con ese beneficio, y sus dueños pueden hacerlo a través de la aplicación Plac, un market place ideado especialmente para los amigos peludos.

Esta aplicación creada por José Otero, en sociedad con Carlos Arango, tiene como objetivo ser una red social para mascotas en donde “no se las humanice, sino que se mascoticen los amantes de estos”, como lo menciona su creador. Es por eso que en el próximo año, los mercados de México, Brasil y Chile serán el objetivo para Plac.

Actualmente este market place cuenta con 2.500 personas que usan servicios como peluquería, paseadores, seguros de vida y tiendas con todo tipo de accesorios para perros, gatos, mini pigs, hámsters y conejos.

Como manifestó Otero, este modelo de negocio que, se lanzó hace ocho meses, tiene también como objetivo llegar a ciudades como Barranquilla, Santa Marta, Bucaramanga y Cali permitiendo llegar a 5% de la población en el país, los cuales tienen alguna mascota.

Hoy son más de 130 empresas las que tienen alianzas con la aplicación, entre las que están Agrocampo, Cojinarte, Pet Luxury, Fit Can Saludable y Amorosos Colombia, y los usuarios pueden acceder a este tipo de soluciones solo descargando la aplicación e inscribiéndose como usuario amante de las mascotas.

Esta app que busca los mejores precios en el mercado para que lleguen a domicilio, también funciona para que los amantes de mascotas se comuniquen entre sí e interactuén.

UNIRSE A WHATSAPP