La medicina homeopática también tiene buenos resultados en las mascotas
La medicina homeopática ha mostrado traer beneficios significativos para las personas en los tratamientos de distintas enfermedades; de igual forma, para las mascotas también tienen resultados positivos, así es como hoy ya existen alternativas homeopáticas para tratar enfermedades en los animales.
Este tipo de medicina tiene menores efectos secundarios para las mascotas y se puede usar en tratamientos de casos referentes a alergias cutáneas, indigestiones, enfermedades gastrointestinales que cursen con vómito y diarrea, infecciones respiratorias, enfermedades de las articulaciones, afecciones renales e incluso problemas de comportamiento.
Los usos más frecuentes buscan detoxificar y drenar, estimular las defensas y regular biológicamente los diferentes sistemas, lo que contribuye a mantener el equilibrio en el organismo. Recuerde que para poder suministrar este tipo de medicamentos a su compañero, usted debe asegurarse de que el veterinario esté certificado en medicina alternativa complementaria y conozca en detalle el diagnóstico final.