Estas son las casas de lujo que apuestan por líneas de productos para las mascotas
Comercio

Estas son las casas de lujo que apuestan por líneas de productos para las mascotas

Collares, correas de cuero y chaquetas de plumas repelentes al agua son algunos de los accesorios que se encuentran en sus colecciones
UNIRSE A WHATSAPP

Las mascotas se convirtieron desde hace varios años en un miembro más de la familia; tanto así que los productos para su cuidado, en 2019, fueron incluidos por el Departamento Administrativo Nacional de Estadística (Dane) en la medición de la canasta familiar. La oferta de servicios para los animales de compañía en los hogares cada vez tiene mayor auge, es por eso que las mascotas ahora asisten a spa, boutiques y colegios caninos.

Según un estudio hecho por Euromonitor, se estima que el mercado de mascotas venderá más de US$20.300 millones para 2023. En Colombia, se espera que la cifra sea de US$1.827 millones.

En los últimos cinco años, el mercado de las mascotas ha registrado un crecimiento de más de 80%, es por eso que diferentes marcas de lujo han creado líneas especiales para perros y gatos. Louis Vuitton, Hermès, Moncler y Valentino Garavani conservan sus diseños característicos en sus accesorios para los animales de compañía.

Collares Tiffany & Co. hechos en cuero

La casa de joyería de lujo, Tiffany & Co. tiene en su portafolio de productos diversos accesorios para mascotas, entre ellos, collares elaborados en cuero, correas del mismo material, comederos en plata y charms en diseños de hueso y corazón. Estos productos están dirigidos a perros y gatos. Van desde US$195 hasta US$2.000.

Transporte su mascota con lujo

El guacal hecho por Louis Vuitton está diseñado con la marca y sello característicos de la casa de lujo. Además, su material es impermeable y resistente a los arañazos. La marca también cuenta con collares y correas para perros en su catálogo. Sus accesorios van desde US$244 hasta US$2.840.

Una maleta única de su mascota

Valentino Garavani creó ‘Rockstud Pet’, un programa que permite a los dueños de las mascotas personalizar sus bolsos. Entre los diseños, se puede escoger entre un dibujo de la mascota o sus iniciales. Hay cinco colores para elegir. La personalización tiene un costo de US$1.700.

Moncler y una chaqueta de plumas

La línea para perros y gatos de la marca, en cooperación con Poldo Dog Couture, ha sido muy popular en ventas y ahora regresa con un nuevo batch de diseños. En sus modelos de 2020 se incorporaron repelentes de agua de aluminio , estampados de camuflaje y cordones de nilon.

Hermès y su nueva línea de accesorios

Correas, collares y camas para perros hacen parte de la colección creada por Hermès para las mascotas. El collar Rocabar, fabricado en piel y la hebilla Etrivière tienen un valor de US$579, mientras que la correa tiene un mosquetón con ojo giratorio y está hecha con 60% de lana.

UNIRSE A WHATSAPP