Porkcolombia lanzó recientemente la tercera temporada de su serie web llamada ‘Friendzone’
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Porkcolombia lanzó recientemente la tercera temporada de su serie web llamada ‘Friendzone’

‘Friendzone’ hace parte de la estrategia Come más carne de cerdo, la de todos los días, concepto que se ha mantenido en el tiempo
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La Asociación de Porcicultores (Porkcolombia) lanzó la tercera temporada de su serie web ‘Friendzone’, un formato novedoso con el que el gremio ha venido, a través de una historia de convivencia, amor y amistad, contando a la audiencia joven del país cómo la versatilidad de la carne de cerdo se adapta a situaciones del día a día.

‘Friendzone’ hace parte de la estrategia Come más carne de cerdo, la de todos los días, concepto que se ha mantenido en el tiempo y que se renovó este año, resaltando la importancia de comer más carne de cerdo nacional, por la tranquilidad sobre su proceso de producción y por el impacto que tiene en las cerca de 140.000 personas que emplea la porcicultura.

De acuerdo con Jeffrey Fajardo, presidente ejecutivo de Porkcolombia, “Friendzone es una apuesta que nos muestra la versatilidad de la carne de cerdo en situaciones divertidas por las que seguramente todos hemos pasado en algún momento de la vida”.

El dirigente gremial además agregó que “en esta nueva temporada, quisimos marcar más nuestra colombianidad y la diversidad cultural y gastronómica que nos caracteriza, porque debemos resaltar la importancia de comprar lo que se produce en nuestros campos”.

La serie complementa las actividades que el gremio porcicultor emprendió desde hace 10 años y que redundaron en resultados tan contundentes, como un aumento del consumo per cápita de carne de cerdo del orden del 130% y un incremento en la penetración del 42% hasta 83%, lo que quiere decir que 83 de cada 100 hogares incluyen en sus preparaciones de manera cotidiana la carne de cerdo.

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