Agrocampo atiende 1.700 domicilios diarios para llegar a los clientes en tiempo real
Ganadería

Agrocampo atiende 1.700 domicilios diarios para llegar a los clientes en tiempo real

Agroaniversario es un evento que celebra la trayectoria que ha tenido esta compañía como gran proveedora de productos
Agrocampo
UNIRSE A WHATSAPP

En el marco del anuversario que celebra Agrocampo, tras cumplir 44 años, el hipermercado veterinario número uno en Colombia dio a conocer los avances que ha tenido respecto al abastecimiento nacional de productos agropecuarios y de mascotas, los desafíos logísticos que enfrenta, así como las más de 30.000 ofertas que se generarán con relación a esta celebración que tendrá lugar hasta el próximo 14 de octubre.

Agrocampo es líder en el comercio y distribución de alimentos e insumos para animales, especialmente en el sector de la ganadería, uno de los renglones que más aporta al crecimiento del país, sin dejar atrás el gran apogeo del mercado de mascotas y de la agricultura como fuente importante para la seguridad alimentaria.

Agroaniversario, además de ser un evento que celebra la trayectoria que ha tenido esta compañía como proveedora de productos agro y veterinarios, es un espacio propicio donde el cliente contará con una infinidad de ofertas y premios para abastecerse.

Según Esperanza Coy, gerente general de Agrocampo, “la vocación real de la compañía es de ganadería, sin embargo, el sector de mascotas está participando con 25% del mercado que nosotros atendemos. Diariamente, realizamos cerca de 1.700 domicilios, con el fin de atender las necesidades de nuestros clientes en tiempo récord y afianzar nuestra promesa de valor”.

William Castillo, administrador general de Agrocampo, resaltó que “el sector de las mascotas cada vez crece más. No es un tema de moda, sino que el cliente se da cuenta de que el cuidado de la mascota y que los productos de calidad se necesitan muchísimo más para que tenga una vida más elevada. Eso nos permite ofrecer una cantidad de productos que satisfagan su calidad de vida”.

Además, según Martha Pinillos, directora de compras del área de mascotas de la compañía, “hoy en día casi 80% de los hogares tienen mascotas, e invierten una gran suma de dinero para mantenerlas. Por eso, en Agrocampo ofrecemos todos los productos necesarios para poder convivir con ellas de manera idónea”.

La labor que realiza diariamente Agrocampo en el abastecimiento de productos en alrededor de 99% del territorio nacional se da gracias a la superación de los desafíos logísticos más presentes en el sector, importando diferentes productos de alta calidad de alrededor de 17 países.

La compañía cuenta con cuatro bodegas de almacenamiento que favorecen la distribución de productos, además que posee el único centro logístico del sector veterinario en Colombia.

“Hoy en día estamos un problema alimenticio bastante complejo, que se acentúa por los diferentes fenómenos climáticos, y es muy importante que lleguen todos los insumos a los diferentes rincones del país para que la gente pueda continuar con sus diferentes trabajos pecuarios”, resaltó Coy.

Fanny Rodríguez, directora del área de ganadería, reafirmó que “nosotros tenemos un canal de abastecimiento al almacén pequeño, al de provincia. Llegamos con una solución integral a esos municipios donde están los ganaderos. Tenemos un espectro de productos que son asequibles a todos los bolsillos de los productores, analizando sus necesidades y estando a la vanguardia”.

Cabe destacar que Agrocampo cuenta con la página web número uno en el sector veterinario, en la cual poseen alrededor de 9.000 referencias codificadas, y cuentan con una base de clientes aproximadamente de 550 personas registradas en la misma.

UNIRSE A WHATSAPP