Uniban participó con su línea de frutas liofilizada en el Fancy Food Show, en Nueva York
Agro

Uniban participó con su línea de frutas liofilizada en el Fancy Food Show, en Nueva York

Fancy Food Show es considerado como uno de los eventos más relevantes de la industria que permite dar visibilidad a los productos
Línea de snacks de Unibán, Turbana, participación en Fancy Food Show Nueva York. Foto: Unibán.
UNIRSE A WHATSAPP

Turbana, la línea de snacks de Uniban, participó en el Fancy Food Show en Nueva York, con su línea de fruta liofilizada “Freeze Dried Fruit”, al igual que “Sweet potato & Mix” y “Green Banana Chips” en una apuesta por la expansión de su mercado a nivel internacional.

Durante tres días tuvo lugar el evento organizado por Specialty Food Association, en el Jacob K. Javits Convention Center de La Gran Manzana. En ese lugar, la empresa comercializadora internacional de productos del agro lanzó sus novedades al mercado.

“Para nosotros es un honor participar por sexta vez en esta feria, querepresenta una gran vitrina de mercado para comidas especiales y está dirigida a comerciantes, restaurantes, supermercados y compradores del retail”, aseguró María Camila Vélez Echeverri, directora de desarrollo de negocios y mercadeo de Uniban.

Diferentes empresas de alimentos se dieron cita en este evento, en que se dio a conocer una amplia oferta de productos con variedad de sabores y calidad internacional.

Según Echeverri, Norteamérica representa 53% de las ventas de Uniban con su unidad de negocios de snacks. “Fancy Food tiene un alto valor agregado para la compañía, quienes tienen como objetivo enaltecer el origen colombiano como diferenciador de calidad y sostenibilidad ante el mundo”.

Fancy Food Show es considerado como uno de los eventos más relevantes de la industria, que permite darle visibilidad a los productos, observar las tendencias, estudiar el mercado, además tener presencia y contacto con los clientes interesados.

UNIRSE A WHATSAPP