Novo Agro agrupará todas las líneas de negocio de Agrofuturo
Agro

Novo Agro agrupará todas las líneas de negocio de Agrofuturo

Como parte de su plan de crecimiento que incluye la llegada de Expo Agrofuturo a Bogotá, feria que se realizará del 22 al 24 de agosto en Corferias, el grupo conformado por los empresarios Ricardo Jaramillo, Juan Sebastián Correa y Camilo Pérez cambió su nombre de Agrofuturo a Novo Agro.
UNIRSE A WHATSAPP

De esta manera, el nuevo holding empresarial agrupará desde ahora las diferentes líneas de negocio entre las que se incluyen Agrow, Agricapital, Croper.com y Agrofuturo.

Ricardo Jaramillo explicó que este paso consolida las plataformas y proyectos empresariales que ya se trabajaban bajo el nombre de Agrofuturo.

“Nuestra premisa siempre ha sido trabajar por el desarrollo sostenible del sector agropecuario, a través de herramientas de fomento de inversión, crédito, conocimiento y tecnología para el beneficio de los productores”, agregó Jaramillo.

Una de estas líneas es Croper.com, aplicación web gratuita que permite cotizar agroinsumos de manera eficiente y rápida, reduciendo el tiempo, personal y dinero invertidos en procesos de compras.

A su vez, la llegada de Expo Agrofuturo a Bogotá desde este año permitirá expandir y dar a conocer fuera de Medellín esta feria de negocios y conocimiento que se ha convertido en una de las más importantes para el sector en Latinoamérica.

Este evento reúne componentes académicos y de negocios que han permitido promover el desarrollo de la agroindustria nacional basado en pilares como la innovación, el conocimiento y la sostenibilidad, entre otros.

Para la primera edición en Bogotá se proyectan más de 450 empresas participantes, 20.000 visitantes nacionales y 1.200 internacionales, 30 países asistentes y más de US$ 300 millones en expectativas de negocio durante la feria.

UNIRSE A WHATSAPP