Expointernacional Equina Feria de las Flores 2022 moverá más de $10.000 millones
Agronegocios

Expointernacional Equina Feria de las Flores 2022 moverá más de $10.000 millones

En esta ocasión la feria equina realizará su versión 63 en las instalaciones de Asdesilla en Rionegro, en Antioquia entre el 4 al 7 de agosto de este año
UNIRSE A WHATSAPP

Expointernacional Equina Feria de las Flores, uno de los eventos más importantes del caballo criollo colombiano, realizará su 63 versión en Rionegro Antioquia del 4 al 7 de agosto en las instalaciones de Asdesilla en el marco de la Feria de las Flores. El evento contará con capacidad instalada de 500 pesebreras y 50 stand comerciales, además de una derrama económica proyectada cercana a los $12.000 millones.

En el marco de la feria se juzgarán más de 500 caballos en las diferentes modalidades de trocha, trocha y galope, trote y galope y paso fino, el evento también generará más de 750 empleos directos e indirectos y para los cuatro días de realización espera recibir alrededor de 25.000 visitantes, 300 criaderos y 50 expositores.

En esta oportunidad la feria ofrecerá tres tipos de tipos de boletería para la venta al público: general $30.000 por día (sólo venta en taquilla); VIP $90.000 por día (sólo venta en taquilla); Abono VIP $300.00 por cuatro días (preventa en la tiquetera).

“En nuestra feria, acompañada de los mejores caballos del mundo, promoveremos la participación de variedad comercial y gastronómica, además contaremos con artistas en vivo, transmisión en circuito cerrado y mucho más”, afirmó Lucas Londoño presidente de Asdesilla.

Finalmente, y en cuanto a visitantes se esperan que al menos 30% de ellos lleguen de otros departamentos y 15% de ocupación de palcos este a cargo de países como Estados Unidos, Puerto Rico, República Dominicana, Aruba, Curazao, Ecuador, Panamá y Suiza.

UNIRSE A WHATSAPP