ExpoAgrofuturo 2019 se realizará en Plaza Mayor de Medellín del 18 al 20 de septiembre
Agenda

ExpoAgrofuturo 2019 se realizará en Plaza Mayor de Medellín del 18 al 20 de septiembre

La plataforma de negocios y conocimiento más importante del agro en América Latina
Expo Agrofuturo
UNIRSE A WHATSAPP

En el evento que se realiza anualmente participan empresas del sector, inversionistas, agricultores y expositores nacionales e internacionales. Es la plataforma ideal para conocer y aprender un poco más sobre el agro.

El evento es el de mayor envergadura en América Latina con respecto a temas del sector agropecuario; para su edición del 2018, se contó con la presencia de 330 empresas expositoras, 12.800 asistentes nacionales y 12 países asistentes, logrando consolidarse como una plataforma de gran impacto en la construcción de relaciones comerciales.

Dentro de Expo Agrofuturo, se realizaran, entre otros eventos, el X Foro Internacional Ganadero, a fin de socializar los avances tecnológicos en producción y comercialización, dando a conocer la visión de importantes líderes y académicos del sector. También se llevará a cabo el XI Congreso Internacional Agropecuario, donde se mostrarán las últimas tecnologías del sector que están transformando la agricultura mundial en los diferentes procesos de producción, cosecha, logística y comercialización.

UNIRSE A WHATSAPP