La experiencia de Brasil en el sector agropecuario llegará al campo en ExpoAgrofuturo
Estos productos llegan al país de la mano de Simão & Dias, una consultora de planes estratégicos de mercadeo e inteligencia comercial que representa 24 compañías brasileñas de marcas acreditadas de insumos agropecuarios, equipos, servicios y otros.
Gerson Simão, socio consultor de Simão & Dias, explicó que la expansión empresarial y la internacionalización comercial les creó a las empresas la necesidad de buscar apoyo externo y consultoría especializada en la exploración de nuevas oportunidades para aprovechar las múltiples ventajas que ofrecen los consumidores potenciales alrededor del mundo.
“Poseemos gran experiencia y conocimiento de los mercados internacionales que les otorga valores agregados a nuestros asociados en la exploración de nuevos nichos comerciales y el aprovechamiento de nuevas oportunidades de negocio en el mundo”, aseguró el vocero.
Y para competir de manera abierta en el cubrimiento de mercados internacionales, varias empresas presentarán su amplio portafolio de productos entre los que están tractores, implementos agrícolas, minerales para ganadería, semillas de pasto, maíz, sorgo, genética y biotecnología animal, equipos de ordeño, carne bovina y café, entre otros.
La posibilidad de ganar nuevos clientes está en el hecho de que Agrofuturo destinará un espacio para que los asistentes y productores agropecuarios puedan agendar citas y entrevistas con los ejecutivos de las empresas brasileñas participantes en este proyecto sectorial.