Alimentec tendrá 500 expositores de la industria de alimentos y bebidas en Latinoamérica
Agro

Alimentec tendrá 500 expositores de la industria de alimentos y bebidas en Latinoamérica

La feria, organizada desde 2016 por Koelnmesse y Corferias, tendrá más de 12.000 metros de exhibición
UNIRSE A WHATSAPP

Catalogada como la feria más grande de la industria de alimentos y bebidas de Latinoamérica, Alimentec abrirá sus puertas del 5 al 8 de junio en Corferias para que los amantes de la comida puedan apreciar a 500 expositores de todo el mundo.

Cerca de 26 países participarán en Alimentec con diferentes pabellones en los que se enseñarán productos en los sectores de carnes, panadería y pastelería , productos gourmet, bebidas calientes, Lácteos, orgánicos, alimentos frescos y refrigerados, alimentos congelados, bebidas Alcohólicas, entre otros. Además, tendrán participación los sectores técnicos como maquinaria y equipos, servicios y suministros.

La feria, organizada desde 2016 por Koelnmesse y Corferias, tendrá más de 12.000 metros de exhibición en los pabellones 3 (nivel 1), 4, 6 (nivel 1 y 2), 7 y 8 (nivel 1 y 2). Se esperan aproximadamente 30.000 visitantes durante los 4 días del evento.

Denis Steker, director de Gestión Internacional Koelnmesse, señaló por su parte que Alimentec “satisface a ejecutivos y compradores en su calidad de punto de encuentro central del sector para realizar exitosos negocios, ofreciendo el acceso ideal a las más actuales tendencias del mercado e innovaciones”. Además, pone en contacto de forma óptima al sector de la alimentación y del food service de la demanda regional con la oferta global y el know how internacional del sector.

UNIRSE A WHATSAPP