Uniminuto presentará su especialización en Agricultura Familiar durante esta semana
Educación

Uniminuto presentará su especialización en Agricultura Familiar durante esta semana

La presentación se hará en el Foro “Retos de la Agricultura Familiar – Reflexiones desde la Academia”
Uniminuto
UNIRSE A WHATSAPP

Este jueves, 14 de febrero, en el contexto del Foro “Retos de la Agricultura Familiar – Reflexiones desde la Academia”, la Uniminuto hará la presentación de su nueva oferta de especialización enfocada en el sector agro: Agricultura Familiar.

La institución destacó que este campo merece un lugar en su espacio académico puesto que es fundamental para las regiones y genera recursos económicos y desarrollo para el sector urbano y rural.

Así mismo, se aclaró que dicha especialización se abre con el fin de acompañar las diferentes actividades propias de la agricultura familiar desde la academia. Este segmento representa 70% del sector agrícola colombiano, según la universidad.

"Uniminuto ha alcanzado una madurez de conocimientos mediante la investigación y el trabajo de campo con la colaboración de instituciones de educación superior, colectivos, la red de agricultura familiar y las comunidades urbanas, rurales e indígenas, para especializar a profesionales en áreas relacionadas con agro, administración, ciencias sociales y humanas o con experiencia en el área rural que les permita apoyar a estas comunidades para mejorar su productividad y calidad de vida", indicó Arlex Angarita, coordinador de este nuevo programa.

UNIRSE A WHATSAPP