Unibán lanzó una edición especial en color rosa por la prevención del cáncer de seno
Unibán, a través de su marca de snacks Turbana, lanzó una edición especial en color rosa, alusiva a la lucha contra el cáncer de seno, que se conmemora durante este mes, el cual está siendo distribuido con material complementario para motivar y enseñar a las mujeres la realización del autoexamen mensualmente. El alcance de esta campaña tiene cobertura en las principales ciudades del país (Bogotá, Medellín y Barranquilla, con presencia especialmente en hospitales y clínicas) y Estados Unidos.
Así mismo, Turbana ha llegado a comunidades rurales, sobre todo en las regiones de influencia de la compañía, con el ánimo de llevar este mensaje a mujeres que no tienen fácil acceso a esta información.
“Desde Unibán consideramos fundamental contribuir a la prevención de esta enfermedad y es así como decidimos unirnos a la campaña por medio de nuestra marca Turbana, para llevar un mensaje, no solo a las mujeres de Colombia y Estados Unidos, donde hemos distribuido de manera gratuita alrededor de 80.000 snacks de plátano, sino también a la comunidad en general, especialmente a quienes viven en las regiones de Urabá y Magdalena, donde hemos contado con el apoyo de Unibán Fundación y con nuestros colaboradores en campo para la entrega del producto y el empoderamiento de la mujer rural por medio de autoconocimiento”, aseguró la directora de Desarrollo de Negocios y Mercadeo de Unibán, María Camila Vélez Echeverri.
La compañía informó que este tipo de acciones no son ajenas para ellos y que hacen parte de la estrategia de sostenibilidad que se enmarca en tres pilares: social, ambiental y económico.