Unibán lanzó una edición especial en color rosa por la prevención del cáncer de seno
Agro

Unibán lanzó una edición especial en color rosa por la prevención del cáncer de seno

Turbana ha llegado a comunidades rurales en las regiones de influencia para llevar mensaje a mujeres que no tienen fácil acceso a esta información
UNIRSE A WHATSAPP

Unibán, a través de su marca de snacks Turbana, lanzó una edición especial en color rosa, alusiva a la lucha contra el cáncer de seno, que se conmemora durante este mes, el cual está siendo distribuido con material complementario para motivar y enseñar a las mujeres la realización del autoexamen mensualmente. El alcance de esta campaña tiene cobertura en las principales ciudades del país (Bogotá, Medellín y Barranquilla, con presencia especialmente en hospitales y clínicas) y Estados Unidos.

Así mismo, Turbana ha llegado a comunidades rurales, sobre todo en las regiones de influencia de la compañía, con el ánimo de llevar este mensaje a mujeres que no tienen fácil acceso a esta información.

“Desde Unibán consideramos fundamental contribuir a la prevención de esta enfermedad y es así como decidimos unirnos a la campaña por medio de nuestra marca Turbana, para llevar un mensaje, no solo a las mujeres de Colombia y Estados Unidos, donde hemos distribuido de manera gratuita alrededor de 80.000 snacks de plátano, sino también a la comunidad en general, especialmente a quienes viven en las regiones de Urabá y Magdalena, donde hemos contado con el apoyo de Unibán Fundación y con nuestros colaboradores en campo para la entrega del producto y el empoderamiento de la mujer rural por medio de autoconocimiento”, aseguró la directora de Desarrollo de Negocios y Mercadeo de Unibán, María Camila Vélez Echeverri.

La compañía informó que este tipo de acciones no son ajenas para ellos y que hacen parte de la estrategia de sostenibilidad que se enmarca en tres pilares: social, ambiental y económico.

UNIRSE A WHATSAPP