Nuevo formulario de participación ciudadana para el sector agropecuario
Agro

Nuevo formulario de participación ciudadana para el sector agropecuario

La idea del Ministerio es que contar con chat interactivo, atención presencial, atención telefónica y atención virtual (portal web).
UNIRSE A WHATSAPP

Con el propósito de conocer las quejas que tienen los productores sobre diferentes temas, el Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural informó que hay una nueva plataforma virtual en donde pueden dar a conocer todas las reclamaciones que tengan relacionadas con el sector agropecuario en Colombia.

La idea del Ministerio es que contar con chat interactivo, atención presencial, atención telefónica y atención virtual (portal web) para generar intercambio, informar y propiciar conversación alrededor de temáticas, servicios e inquietudes agropecuarias con cerca de 186.000 colombianos, diariamente.

Además, “esta alternativa digital hace parte de la gestión en transparencia y anticorrupción que adelanta ininterrumpidamente el Ministerio en el marco del Artículo 6 de la Ley 962 de 2005, que establece poner en conocimiento, y en este caso, todo lo concerniente al sector agropecuario, recurriendo a los medios tecnológicos existentes. Una opción que acerca al ciudadano con el Estado”.

UNIRSE A WHATSAPP