Juan Valdez ahora ofrece la Tienda Móvil para los eventos con más de 10.000 invitados
Agro

Juan Valdez ahora ofrece la Tienda Móvil para los eventos con más de 10.000 invitados

Con la tienda móvil se dará mayor visibilidad a la labor de las 540.000 familias caficultoras colombianas, representadas por la marca
Juan Valdez
UNIRSE A WHATSAPP

Con el fin de acercar el buen café y los productos derivados de este grano, mediante una experiencia memorable de consumo, Juan Valdez lanzó el concepto Tienda Móvil.

Con este nuevo canal, la marca estará presente en eventos que contemplen asistencia de más de 10.000 personas en cualquier parte del país. De esta manera, se dará mayor visibilidad a la labor de las 540.000 familias caficultoras colombianas, representadas por la marca.

“La Tienda Móvil de Juan Valdez es una de nuestras grandes apuestas para acercarnos cada vez más a las regiones cafeteras. Esta, cumple con los mismos estándares de calidad que una tienda convencional y a la misma vez, exalta el valor del café premium 100% colombiano”, dijo Doménico Barbato, vicepresidente comercial y de Mercadeo de Juan Valdez.

La tienda tiene un diseño innovador y especial, pues está inspirado en la abstracción de siluetas de granos de café, que a su vez entran en armonía dentro de un espacio cálido y sofisticado, con detalles de texturas típicas como las maderas y los tejidos en caña. Esta arquitectura evoca la cultura campesina colombiana y el proceso artesanal de recolección con el cual se obtiene la más alta calidad del grano de café.

Se espera que la participación de la marca con este lanzamiento logre incrementar las ventas del canal comercial de eventos en 30%. Algunas actividades en las que se planea tener presencia con la Tienda Móvil de Juan Valdez son: Estéreo Picnic, Vitrina Turística 2020, Expoartesanías y diferentes festivales cafeteros en los diferentes departamentos del país.

Vale destacar que, este modelo operará durante este año a nivel nacional, generando recordación por medio de la degustación del café colombiano en los consumidores.

UNIRSE A WHATSAPP