Jeunesse invertirá más de US$1,2 millones en el agro local a través de 'TrüNu Coffee'
La multinacional Jeunesse, dedicada al mercado multinivel, invertirá más de US$1,2 millones en el primer año de operaciones en Colombia (y con tendencia a duplicarse 24 meses después) para el desarrollo de la línea TrüNu Coffee.
Bajo la sombrilla de esta marca, la multinacional empezará a buscar grano nacional para ser exporto a otros países como Ecuador, Perú, Chile, Guatemala, República Dominicana, Costa Rica, El Salvador, Panamá y México.
Además, Jeunesse presentó en el mercado internacional a TrüNu Coffee como un café funcional “cuyos ingredientes naturales y nutrientes son conocidos por sus propiedades antioxidantes, fortalecimiento del sistema inmune y su acción para desinflamar las vías respiratorias; con ingredientes como la moringa, la cúrcuma y el café verde que ayudan a mejorar el bienestar”, explicaron.
En cuanto a la compra de café nacional, la multinacional detalló que se buscan crear acuerdos con caficultores, pero también con emprendedores y con las personas que intervienen en la cadena de producción.
Hay que recordar que Jeunesse es una compañía con 10 años en el mercado de multinivel; con presencia en más de 145 países. La empresa explicó en su comunicado de presentación, que todo esto busca tenerlo de apoyo para llegar a los productores locales. De hecho recordaron que “ha obtenido durante cuatro años el premio a una de las mejores empresas de venta directa para trabajar y actualmente se encuentra en la posición 14 de la lista Direct Selling News Global 100.
Por su parte, Wendy Lewis, fundadora y directora operativa, ha sido galardonada tres veces por Direct Selling News como la mujer más influyente en la venta directa, entre muchos otros premios más.
“El factor humano siempre será parte fundamental del ADN de Jeunesse Global y fieles a ese principio, en momentos de crisis es cuando somos más conscientes de la importancia de invertir en el negocio de nuestros distribuidores en Colombia y toda América Latina con mucha más fuerza que antes de la pandemia. Nuestra empresa encontró el mejor producto en Colombia: el café”, dijo Rafael Avendaño Santos director de Jeunesse.