¿Le gusta hacer ejercicio? Estas son las frutas que lo ayudarán para prepararse a diario
La forma de hacer ejercicio puede ser muy diferente si las personas supieran como pueden cuidarse de una manera natural y económica. Disciplinas como el running se han vuelto muy populares en los últimos años, sin embargo, hay métodos que pueden ser muy costosos en cuanto a la preparación y el término de la carrera.
En lugar de invertir dinero en proteínas o bebidas de pre entreno muy costosas, puede hacerlo con frutas para preparar productos más económicos y sin tantos componentes añadidos. Este es el caso del banano, que por el potasio puede ser muy útil para la preparación muscular de la carrera.
La mezcla de papaya y yogurt puede sonar pesada para el estómago, pero esto no es así. Su combinación puede llegar a funcionar muy bien para la carrera debido al alto contenido de fibra que hay. Además, la papaya es una fruta que puede mejorar mucho al flujo sanguíneo, ayudando a la respiración y recuperación física.
La manzana es una fruta que se posiciona como una de las mejores para consumir después de hacer alguna actividad física. Esto se debe a su alto contenido de fibra, vitamina C, carbohidratos, potasio y calcio, ayuda que el cuerpo tenga un rico aporte de nutrientes para hidratarse y recuperar su musculatura.
El caso de los frutos rojos también es muy favorable para la salud y la conservación del estado de los deportistas. Por ejemplo, la fresa y la sandía son recomendables por su alto contenido de antiinflamatorios y antioxidantes, eso las hace ideales para ingerir antes o después de las sesiones de entrenamiento y competencias.