Federación Nacional de Cafeteros participa en la Feria de Turismo ITB Berlín para generar más aliados
La Federación Nacional de Cafeteros (FNC) y Café de Colombia trabajan de la mano en importantes alianzas y participan en eventos de talla mundial para que el producto insignia del país llegue a nuevos mercados en beneficio de los productores.
Lo anterior con el objetivo de que el café escale en la cadena de valor y los productores obtengan precios rentables para ellos y sus familias. En Colombia más de 540.000 familias se dedican a la producción de café.
Juan Valdez, el icono que representa a los caficultores colombianos y simboliza el café de calidad excepcional que producen, participará este año en diferentes eventos nacionales e internacionales.
Esta agenda es parte de la estrategia de la FNC por mejorar su rentabilidad, sobre todo en la actual coyuntura de precios bajos del café estándar.
Entre el 6 y 10 de marzo, en alianza con ProColombia, Juan Valdez asistirá a la Feria de Turismo ITB Berlín, en Alemania, plataforma excepcional donde se ofrece a los asistentes café de Colombia con el personaje como invitado especial.