Fedepalma lanzó campaña de promoción al consumo de aceite de palma colombiano
Agro

Fedepalma lanzó campaña de promoción al consumo de aceite de palma colombiano

La campaña enfatizará en los beneficios, características y potencial del aceite de palma nacional frente a sus competidores.
UNIRSE A WHATSAPP

En el marco de la XIX Conferencia Internacional sobre Palma de Aceite, la Federación Nacional de Cultivadores de Palma de Aceite, Fedepalma (Fedepalma) anunció el lanzamiento de la segunda etapa de la campaña de promoción al consumo de aceite de palma colombiano.

La campaña que se lanzará este mes y que va hasta noviembre, busca promover el consumo del aceite de palma diario, destacándolo como un producto natural, saludable y colombiano.

El presidente ejecutivo de Fedepalma, Jens Mesa Dishington, señaló que este año, la campaña de posicionamiento, en su primera fase, estuvo dirigida a sensibilizar a los consumidores acerca de la importancia de la agroindustria de la palma de aceite en las regiones, a través de historias contadas por sus protagonistas, quienes, de forma auténtica y natural, mostraron lo que en realidad la palma ha representado en sus vidas.

"Estas 'voces de la palma de aceite' fueron el inicio de un camino por construir, un camino que estamos seguros va a hacer historia y va a contribuir significativamente a nuestro propósito superior de aumentar el consumo de aceite de palma colombiano", dijo Mesa Dishington.

La campaña tendrá despliegue en diferentes plataformas mediáticas como: televisión, radio y digital en el ámbito nacional y tendrá presencia en puntos de venta de grandes superficies localizadas en Bogotá, Villavicencio, Bucaramanga, Cali, Barranquilla y Santa Marta, en donde se resolverán las dudas acerca del aceite de palma colombiano, a través de recetas, momentos de consumo, eventos y sugerencias, entre otras estrategias y tácticas.

“En Colombia existe desconocimiento respecto al aceite de palma, es por esta razón que quisimos visibilizarlo por medio de una campaña que incluyera diferentes temáticas, entre ellas: las prácticas sostenibles, empleadas para la siembra de cultivos; el compromiso del gremio con las áreas de influencia y los valores nutricionales y beneficios del consumo de aceite de palma colombiano”, agregó el dirigente gremial.

UNIRSE A WHATSAPP