El nuevo portafolio de Café Juan Valdez llega desde este mes a las tiendas de barrio
La compañía colombiana de café, Juan Valdez, anunció su llegada al canal tradicional de las tiendas de barrio para mejorar la experiencia de consumo de este producto y fortalecer la demanda interna de café premium.
Algunas pequeñas superficies ya distribuyen el producto desde el nueve de abril. Este canal representa 70% del mercado de café empacado en Colombia. Así la compañía busca reafirmar su compromiso de continuar aportando al desarrollo del campo y a las más de 540.000 familias caficultoras del país y, paralelamente, dar respuesta a los cambios en los hábitos de consumo en los hogares, que, debido al confinamiento y al trabajo en casa aumentó favorablemente.
“Nos llena de orgullo e ilusión poder seguir trabajando por los caficultores de nuestro país. Al abrir este nuevo canal, queremos impulsar el consumo de café premium, tipo exportación, 100% colombiano, en todos los rincones de Colombia, porque los colombianos merecemos tomar un café de calidad”, destacó Doménico Barbato, vicepresidente Comercial y de Mercadeo de Juan Valdez.
Con el nuevo portafolio de café molido y soluble, desarrollado exclusivamente para el canal tradicional, la compañía espera impactar al segmento de las familias y amigos.