El ICA estableció la suspensión de términos en algunos trámites administrativos
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El ICA estableció la suspensión de términos en algunos trámites administrativos

La decisión tomada se aplicará en aquellos servicios que no pueden ser prestados de forma presencial o virtual
Deyanira Barrero, gerente del ICA
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Debido a la situación que se vive en el país por cuenta de la cuarentena impuesta para combatir el avance del Covid-19, el Instituto Colombiano Agropecuario, ICA, decidió suspender los términos en algunos trámites administrativos que realiza.

La decisión se tomará para los servicios que no se pueden hacer de forma presencial o virtual, y según el ICA, esta medida no afectará la sanidad agropecuaria y el acceso de alimentos.

“Esta es una medida transitoria con la que buscamos contribuir en la prevención, mitigación y atención del Covid-19, atendiendo las disposiciones establecidas por el Presidente de la República, sin que con ello se afecte el estatus sanitario del país”, aseguró la Gerente General del ICA, Deyanira Barrero León.

Cabe recordar que la medida se adoptó por la Resolución ICA 064827 del 01 de abril de 2020, que ordena la suspensión de términos de algunas actuaciones o trámites administrativos y con la que, de acuerdo con la entidad, "se busca limitar la propagación del coronavirus, proteger la salud de los usuarios y de los servidores públicos que los atienden".

Los trámites acogidos por la resolución son:

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