Abrió el primer Carulla FreshMarket en Medellín con inversión de $5.000 millones
Este jueves abrió el primer Carulla FreshMarket del Grupo Éxito en Medellín, en el sector de San Lucas,que se convierte así en el sexto establecimiento de este tipo en el país y en una opción para acceder a productos artesanales y del campo antioqueño, por lo que se convierte en una vitrina para los
proveedores agrícolas de esta región.
La transformación del punto de venta al modelo FreshMarket significó una inversión de $5.000 millones, con la ampliación de más de 370 m2 para alcanzar un total de 1.450 m2 y la generación de 20 nuevos empleos directos para brindar un servicio superior a los clientes.
“Estamos orgullosos de entregarle a Medellín esta vitrina para los productos hechos en Antioquia. Café producido en el Suroeste de Antioquia, en Farallones de Citará, cerveza artesanal elaborada en Medellín y verduras frescas del Carmen de Viboral, son solo algunos ejemplos de las más de 1.600 referencias con sello antioqueño que ofreceremos en el nuevo Carulla FreshMarket San Lucas, un lugar para tener experiencias diferenciales basadas en un estilo de vida saludable, de consumo consciente, delicioso
y sostenible acordes con las tendencias mundiales. Los productos frescos, naturales y hechos en frente del cliente se respiran en este modelo. Con mucha alegría les damos la bienvenida a este espacio lleno de experiencias”, explicó Guillaume Seneclauze, gerente de la marca Carulla.
Entre las marcas destacadas del sector que se encontrarán en esta nueva sede destacan La Abuela Mechas, Tres Cordilleras, Herbario by Evok de Nutresa, Café Matiz de Colcafé y comidas preparadas como “Ensalada by Juan Manuel Barrientos”, entre otras opciones.